Agile y Scrum en fotos

El pasado fin de semana acabó la primera edición del Postgrado en métodos ágiles que impartimos en La Salle Campus Barcelona.

Después de que Xavier Albaladejo (director del postgrado) impartiera la última sesión y realizase la correspondiente restrospectiva, nos quedamos Laur y yo en el aula vacía.

Yo estaba entusiasmado mirando las paredes del aula forradas de papeles con gráficos, dibujos y post-its.  Si no habéis visto un aula después de una clase de agile, os lo recomiendo se respira la actividad, el flujo de trabajo y los resultados.

Laur, que ha estado coordinando todo el programa, me explicaba cada uno de los papeles que forraba la clase. Muchas de los dibujos son de Xavier Quesada.

En ese momento decidimos tomar fotos y colgarlas en un post. Xavier nos dió su autorización.

Así que, aquí lo tenéis.

Agile Planning

Diagrama y ciclo scrum

Task Board

Siete fuentes de desperticio más una.

Espero que os gusten.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Alberto García

4 Comments

  • Responder
    Laur
    20 mayo, 2012

    La verdad es que lo mas gratificante del postgrado han sido los comentarios de satisfacción que hemos recibido durante su desarrollo y también al final. Por mi parte sólo queria agradecer de nuevo a todos, profesores y alumnos, que han hecho que esto sea posible y que ademas de hacerlo posible que sea todo un éxito.

    Un abrazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Responder
    Adrian Perreau de Pinninck
    18 mayo, 2012

    Ha sido la mejor experiencia formativa de la que he disfrutado en toda mi vida. Y formación no me ha faltado. Gracias por hacer el PMA una realidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Responder
      albertcmz Author
      18 mayo, 2012

      Muchas gracias por el comentario.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)