Mejores libros de Project Management

En este post te proponemos una selección recomendada por el CDP School con los mejores libros de dirección de proyectos para el perfeccionamiento profesional, ampliación de conocimiento y certificación.

41S1FZrmqHL._SX345_BO1,204,203,200_

 

1) Manual para Project Managers (2ª edición): Cómo gestionar proyectos  con éxito
Autor: Daniel Echeverria Jadraque
Idioma: Español
Guía para profesionales en la gestión de proyectos con contenidos teóricos y prácticos.  Explica de una manera didáctica los conceptos, las herramientas, las fases de un  proyecto, las áreas de conocimiento y los procesos implicados.

 

 

 

 

llibre22) Managing through a mirror: successful business communication where cultures meet

Autor: Frank Garten
Idioma: Inglés
Libro ideal para conocer las claves de la comunicación y la gestión intercultural de equipos y negocios. Primero, se explica la comunicación interpersonal, verbal y no verbal, tu personalidad y el impacto que todo esto tiene en la gente que trabaja contigo. Seguidamente, cuenta todo lo que deberías saber cuando trabajas con gente de otra cultura. Finalmente, el libro se centra en la aplicación de todos estos conceptos en los negocios: gestionar el rendimiento, el trabajo en equipo y las negociaciones interculturales efectivas.

 

 

 

llibre3

 

3) Good to Great: Why Some Companies Make the Leap… and Others Don’t
Autor: Jim Collins
Idioma: Inglés
Este libro aborda los 7 puntos en común que tienen empresas que han conseguido pasar  de ser buenas a ser sobresalientes. Basado en claves obtenidas de un estudio estructurado  y científico realizado a empresas durante largos períodos de tiempo.

 

 

 

 

llibre44) El código del dinero: conquista tu libertad financiera
Autor: Raimón Samsó Queraltó
Idioma: Español
Un libro que contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: como duplicar tus ingresos en un año, los secretos de los emprendedores de éxito, etc.

 

 

 

 

 

 

llibre5

 

5) Inteligencia social: la nueva ciencia de las relaciones humanas
Autor: Daniel Goleman
Idioma: Español
Sinopsis: Un libro ideal para aquellos Project Managers que deseen mejorar las  comunicaciones dentro de su equipo de proyecto. Se trata del nuevo éxito mundial del  autor que revolucionó el concepto de inteligencia emocional.

 

 

 

 

 

llibre66) Peopleware, productive projects and teams

Autor: Tom DeMarco, Timothy Lister
Idioma: Inglés
Sinopsis: Libro de lectura obligatoria para aprender las buenas prácticas en la gestión de personas en los proyectos. Ya lo dicen: un proyecto tiene más probabilidades de fracasar por factores humanos que por factores técnicos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Anaïs Amorós

No Comments