Fase final del Premio Kerzner al Project Manager del año

Llevas todo el año haciendo malabarismos para cuadrar las fechas, motivar a tu equipo, satisfacer a los stakeholders, ceñirte al presupuesto… y todo ello en un año de crisis económica, en que tantos proyectos han caído y se hace más importante que nunca mantener en óptimo funcionamiento los que quedan. ¿No crees que te merecerías un premio?

Pues bien, todo este esfuerzo no siempre queda sin recompensa. Hoy empieza la fase final del Premio Kerzner Internacional al Director de Proyectos del Año, el 2009 Kerzner International Project Manager of the Year Award. Las nominaciones tuvieron lugar a lo largo del mes de septiembre; desde hoy y hasta el viernes, los finalistas dispondrán de 10 minutos y un proyector de Powerpoint para mostrar al mundo la excelencia de su trabajo como directores de proyecto. Todos los candidatos son PMP titulados.

El ganador se conocerá el próximo día 20 de octubre y recibirá formalmente su premio en una ceremonia que se celebrará el 5 de noviembre en Nueva York, en el Día Internacional del Project Management. Se le premiará con una beca de 5.000 dólares para un curso en el International Institute for Learning y con una donación de 3.000 dólares para el capítulo del PMI al que pertenezca.

Pero lo más importante será la satisfacción moral de saberse Project Manager del Año. El Kerzner es un galardón que otorga reconocimiento a la excelencia en gestión de proyectos, tanto por la aplicación óptima de técnicas, habilidades, planificación, gestión de la calidad, etc… como por la contribución del project manager premiado al crecimiento del sector en que se centre su trabajo, ya sea industria, servicios, ONGs o administración pública.

Este premio se entrega cada año desde 2006 en homenaje al Dr. Harold Kerzner, considerado uno de los mayores expertos mundiales en project management. Observa bien a los finalistas de este año y toma nota para inscribirte o nominar a un compañero en septiembre de 2010: ¡el año que viene, el Project Manager del Año podrías ser tú!

Más información: 2009 Kerzner International Project Manager of the Year™ Award

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Ana Echeverría

Periodista y Social Media Strategist. Interesada en nuevas formas de comunicación, interrelación y aprendizaje. La tecnología es una herramienta más, ¡lo que importa es entenderse!

No Comments