Ven a la Jornada de Orientación Profesional

cabecera jornada orientación 1

El próximo 17 de Septiembre celebramos nuestra próxima Jornada de Orientación Profesional. Una decena de antiguos alumnos de La Salle Campus BCN, conferenciantes relacionados con el mundo de la empresa, los recursos humanos y Business Angels, compartirán con los asistentes casos reales y resolverán sus dudas sobre todo aquello relacionado con la toma de decisiones dentro de una carrera profesional.

Durante esta jornada, organizada por La Salle Business Engineering School y dirigida tanto a profesionales senior en activo como a jóvenes que se incorporen al mercado laboral, los participantes disfrutarán de un taller sobre el uso estratégico de la plataforma Linkedin como herramienta de potenciación de la carrera laboral. Después, podrán escoger la mesa redonda de debate que mejor se ajuste a sus inquietudes de desarrollo profesional.

Las mesas redondas a elegir serán tres: Gestión, Emprendimiento y Especialización. Aunque cualquiera de ellas puede ajustarse a vuestros intereses, si lo que de verdad os apasiona es la dirección de proyectos y estáis deseando intercambiar experiencias con otros expertos en project management, os recomendamos escoger el taller de Gestión o Management, que contará con la presencia de Patricia Furelos, International Project Manager de Oysho (Grupo Inditex). Además de Patricia, participarán en este taller dos destacados ejecutivos del sector clínico y farmacéutico, uno de los más atrayentes para project managers: se trata de Jordi Manzano, R&D Deputy Manager de Diagnostic Grifols, S.A., y Marc Camps, Brand Manager de Canal Farmacia y Atención Primaria en Nestlé Healthcare Nutrition. Junto a ellos, el headhunter Alberto Abadias, Partner y General Manager en Euromanager, aportará su perspectiva sobre los perfiles de gestión más demandados y la mejor manera de destacar en los modernos procesos de selección.

La primera parte de la jornada estará dedicada al networking eficaz en LinkedIn. Bajo el título de “¿Coleccionas contactos o generas oportunidades laborales?”, el especialista en marketing y cofundador de MasqueLearning Miguel Abrajan pondrá a prueba nuestras habilidades en las redes sociales profesionales y nos enseñará a sacar el máximo partido de ellas.

Contamos con vosotros, pero, por favor, ¡no olvidéis confirmar vuestra asistencia en este formulario!

Jornada de Orientación Profesional

Miércoles 17 de septiembre, 19h

 La Salle BESSala Paraninf . C/ Quatre Camins 30, Barcelona

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Ana Echeverría

Periodista y Social Media Strategist. Interesada en nuevas formas de comunicación, interrelación y aprendizaje. La tecnología es una herramienta más, ¡lo que importa es entenderse!

No Comments