Experiencias CCPM: Apoyando al éxito de tus proyectos

teoce-ccpmEl próximo martes, 17 de junio, La Salle Campus Barcelona en colaboración con teocé ha organizado una jornada de experiencias con empresas que han implantado el modelo de gestión de proyectos Critical Chain Project management.

¿Qué es Critical Chain Project management?

Este modelo fue desarrollado por Eliyahu M. Goldratt y está basado en métodos y algoritmos derivados de su Teoría de las restricciones. La idea del método CCPM se presentó en 1997 a través de su libro Critical Chain. Un estudio realizado entre los años 1910 y 1960 reveló una mejora del 10% al 50% en rapidez y descenso de coste en la gestión de proyectos en comparación con el uso de métodos tradicionales.

Experiencias Critical Chain Project Management

En el evento participarán empresas de la talla de Biokit, Almirall, Grifols y Hewlett Packard, quienes nos contarán su experiencia y sus logros en la gestión de proyectos gracias a CCPM.

Si te preocupa la predecibilidad, el plazo o la productividad de tus proyectos, esta jornada te resultará más que interesante ya que se abordarán preguntas sobre el método CCPM como:

·         ¿Consiguen finalizar sus proyectos más deprisa?

·         ¿Son capaces de predecir cuándo finalizará un proyecto?

·         ¿Pueden comprometerse con el plazo?

·         ¿Obtienen buenas productividades de sus recursos?

·         ¿Sigue CCPM a día de hoy aportando valor a estas empresas?

Si quieres participar en la jornada, te esperamos el próximo martes 17 de junio a de 9:00-13:00 horas en La Salle Campus Barcelona, puedes consultar más información sobre el evento y realizar tu inscripción aquí. Además, teocé regala 2 invitaciones a los dos primeros alumnos del máster en Project management interesados en inscribirse a la jornada ¿Te apuntas? Date prisa, solo tienes que escribir con tus datos y tu interés en participar a este email: central@teoce.com

¡Te esperamos!

https://

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Tania Barredo

Publicista especializada en Marketing Online y Analítica web. Inmersa en el mundo 2.0, la gestión del conocimiento y la formación empresarial. | Al compartir, el conocimiento se multiplica, no se divide |

No Comments