El programa de gestión de proyectos de La Salle-URL renueva la acreditación GAC del PMI hasta 2022

IMG_8323XLa Salle Campus Barcelona-URL ha renovado la acreditación de su Master Universitario en Gestión de Proyectos por el Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) hasta 2022. La Salle-URL es la primera y única Universidad de España que ha recibido esta acreditación, desde 2007, y sólo hay 7 programas acreditados en toda Europa.

Este curso 2015-2016 La Salle celebra los 15 años de la creación de este programa de gestión de proyectos con más de 3.000 alumnos y siendo pionero desde sus inicios por la excelencia de su programa que avalan estas acreditaciones internacionales, como la certificación de campus de excelencia internacional del Ministerio de Educación y posicionarse entre los 35 mejores masters de este ámbito en Europa Occidental según el Ranking Eduniversal. El máster en gestión de proyectos de La Salle-URL forma a jefes de proyecto con la capacidad de pensar de forma transversal e integradora, resolviendo situaciones en entornos de incertidumbre.

La variedad de procedencias de los alumnos, así́ como las diferentes titulaciones, industrias y posiciones dentro de la empresa, confieren al programa un carácter pluridisciplinar que enriquece y complementa la formación recibida. Además, está totalmente personalizado y se adapta a los diferentes perfiles en función de sus modalidades (presencial, semipresencial, on line, en inglés, o junior para personas con menos experiencia profesional) y las asignaturas optativas específicas que permiten definir el perfil personal: proyectos de innovación internacional, tecnología, construcción, salud, etc.

A nivel de metodología pedagógica, se potencia y trabaja desde un enfoque situacional, poniendo a los alumnos en situaciones reales del día a día en un ámbito profesional, aplicando la teoría aplicada a casos reales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ elisa

No Comments