Taller de preparación a la certificación PMP de Marzo. Martes, 10/3.

El próximo martes 10 de Marzo a las 19:30 h. tendrá lugar en BES La Salle el Taller de preparación a la certificación PMP de Marzo. Estos talleres se realizan cada segundo martes de cada mes en el campus de BES La Salle de Barcelona (calle Quatre camins, 30).

Los talleres persiguen dos finalidades, por un lado difundir la certificación PMP del PMI entre los profesionales de la Dirección de Proyectos y por otro ayudar a los que se quieren presentar al examen.

Los talleres son abiertos y gratuitos, pueden asistir todos aquellos que estén interesados en la certificación. No hace falta apuntarse, tan solo tenéis que asistir. Podéis hacer tanta difusión como queráis.

Los talleres no se pueden considerar como una formación, sino como un punto de encuentro entre los que os queréis certificar.

En el taller os podemos ayudar a resolver dudas, marcar un ritmo, daros consejos, compartir material pero no podemos estudiar ni certificarnos por vosotros.

Las sesiones son dirigidas por PMP’s que participan de forma voluntaria. En los dos años anteriores han dirigido talleres Leonardo Abeles, Laurentiu Neantu y Albert Cubeles.

Os esperamos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Alberto García

No Comments