Conferencia sobre novedades del PMBoK del PMI a cargo de Yan Bello

El próximo 4 de Junio a las 18:30 tendrá lugar en la sede del PMI Capítulo de Barcelona una conferencia  sobre las novedades del PMBoK que lleva el título: Efectividad y gestión de proyectos: Novedades del PMBOK(R) Guide (4ª edición) y otros estándares de PMI.

El ponente es Yan Bello, reconocido experto en Project Management que participo en la traducción al castellano de la versión tercera del PMBoK.

La inscripción es gratuita y solo tenéis que confirmar asistencia al correo: info@pmi-bcn.org

La sede del PMI en Barcelona está en Avd Diagonal, 647, planta 10. Barcelona.

Es una magnífica oportunidad para conocer las novedades sobre la nueva edición del PMBoK

Descripción de la conferencia:

La evolución continua de la profesión de Dirección de Proyectos ha quedado nuevamente en evidencia con la publicación simultánea el 31 de diciembre de 2008 de las nuevas ediciones de los estándares que PMI considera fundamentales: la 4ª edición de la Guía del PMBOK®, la 2ª edición del “The Standard for Program Management” y del “The Standard for Porfolio Management” y OPM3 Knowledge Foundation (2ª edición).

En este seminario, se exploraran las novedades principales de las nuevas ediciones de los estándares fundamentales de Dirección de Proyectos, Portfolios y Programas de PMI. Si bien para muchos, la Guía del PMBOK® es reconocida principalmente como referencia para las certificaciones profesionales de PMI, lo cierto es que también puede ser una herramienta de apoyo muy útil para programas de mejora.

En este taller compartiremos varias ideas sobre cómo aplicar en la práctica estos cuerpos de conocimientos para la mejora de la efectividad en las organizaciones y del desempeño de sus proyectos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ Alberto García

One Comment

  • Responder
    3 junio, 2009

    De visita en esta pagina. Muy interesante. Despues de mis vacaciones regresare. Mi saludo con infinito respeto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)