BES La Salle ve reconocida nuevamente su gestión educativa en Project Management

Este verano, la escuela de negocios BES La Salle (Barcelona) ha sido acreditada como REP (Registered Education Provider) por el PMI, el organismo con más reconocimiento internacional en el ámbito de dirección de proyectos. Esta distinción convierte a BES La Salle en el único centro universitario que impartirá formación ejecutiva certificada por este organismo en España. Paralelamente, La Salle también se convierte en el segundo centro universitario en el mundo en disponer de los dos reconocimientos con más prestigio en esta disciplina para sus programas de posgrado, impartidos en castellano.

“El Master in Project Management fue el primer programa en castellano del mundo en ser acreditado por el GAC (Global Accreditation Center del PMI) en 2008. Conseguir este segundo reconocimiento internacional en el área de dirección de proyectos certifica, de nuevo el alto nivel de hace ya más de 10 años”, explica el responsable de Calidad de la escuela, Jordi Rey.

El próximo mes de Noviembre está previsto que se inicien los primeros cursos ejecutivos certificados, dónde nos visitarán profesores internacionales de alto prestigio como Ronald Verheijden.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

About the author  ⁄ La Salle BCN

Blog La Salle BCN: noticias y artículos sobre formación, oportunidades, becas y estudios en el extranjero

No Comments